08 DE OCTUBRE DE 2025
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
1° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar la actividad, dando clic en el link de abajo, posteriormente deberán ir avanzando en la actividad y cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus resultados y pegarlos en su cuaderno. https://wordwall.net/es/resource/23869939/math/counting-1-10-halloween https://wordwall.net/es/resource/12759569/numbers-1-to-100
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
2° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar la actividad, dando clic en el link de abajo, posteriormente deberán ir avanzando en la actividad y cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus resultados y pegarlos en su cuaderno.
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
3° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en el link de abajo, posteriormente deberán ir
avanzando en la actividad y cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus
resultados y pegarlos en su cuaderno.
https://wordwall.net/es/resource/52080926/math/ten-and-some-more-teen-number
https://wordwall.net/es/resource/52080857/math/ten-and-some-more-teen-number
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
4° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en el link de abajo, posteriormente deberán ir
avanzando en la actividad y cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus
resultados y pegarlos en su cuaderno.
https://wordwall.net/es/resource/61987794/ingl%c3%a9s/ordinal-and-cardinal-numbers
https://wordwall.net/es/resource/9930579/numbers-1-to-100
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
5° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán entrar al link de abajo, dentro de la página
encontrarán el tema que se ha estado viendo en clase. Deberán ver los videos
y leer o intentar leer poco a poco los textos que vienen en la página. Posteriormente,
deberán copiar en el cuaderno las preguntas con respuestas correctas que
vienen casi al final donde dice QUIZ. Como única
practica deberán usar su traductor el que mejor les sea familiar, y ver su
pronunciación de las palabras, ya que en clase pediré que participen leyendo
poco a poco para ir apoyando en su producción oral. NOTA: No
se generará juicio alguno en la forma que lo hagan, solo que tengan la
actitud para poder hacerlo no importando si cometen errores, para eso será el
ejercicio para poder corregirles.
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 10th |
|
6° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán entrar a los links que abajo se muestran. Posteriormente
deberán contestar cada pregunta relacionada con los VERBOS REGULARES E
IRREGULARES. Cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus
resultados y pegarlos en su cuaderno.
https://wordwall.net/es/resource/16753312/regular-and-irregular-verb https://wordwall.net/es/resource/32439755/english/simple-past-form-pop
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |

No comments:
Post a Comment