CATALINA CARDONA NAVA

CATALINA CARDONA NAVA

Monday, September 29, 2025

HOMEWORK FROM SEPT 29TH TO OCTOBER 2ND

ENGLISH HOMEWORK

29 DE SEPTIEMBRE DE 2025

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

1° GRADE

 

Para antes de hacer la actividad, deberán ver el video del alfabeto, posteriormente, las y los estudiantes deberán imprimir, pegar y resolver la siguiente hoja que encontrarán en el segundo link.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AmNyA9ovXw0&list=RDAmNyA9ovXw0&start_radio=1

 

https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/44936

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

2° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el video de la historia corta que se muestra, enseguida deberán hacer un dibujo alusivo de lo que ellos lograron entender de la historia, favor de colocar el título de la historieta.

 

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/listen-watch/short-stories/dinosaur-dig

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

3° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán Imprimir, pegar y resolver la actividad del link de abajo. Deberán ayudarse del traductor para realizar la actividad y repasar la pronunciación en inglés y asimilar el significado en español de cada palabra.

 

https://www.liveworksheets.com/node/478799/download-pdf

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

4° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán resolver la siguiente actividad por medio del video y que al mismo tiempo deberán resolver las preguntas que estarán pasando durante la reproducción. Para saber sus resultados deberán escribir la respuesta en su cuaderno con la que contestaron y en caso de haber sido incorrecta deberán tener dos respuestas tanto la correcta como la incorrecta.

 

https://en.islcollective.com/english-esl-video-lessons/listening-comprehension/deep-listening-focus-on-meaning/harry-potter-quidditch-rules-part-1/416013

 

https://en.islcollective.com/english-esl-video-lessons/listening-comprehension/deep-listening-focus-on-meaning/harry-potter-quidditch-rules-part-2/416064

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

5° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán imprimir, pegar y resolver por medio de palabras o frases en inglés que ellos mismos puedan investigar acerca de las preocupaciones que tienen. Como lo pueden observar en algunos ejemplos dentro de la hoja que viene al entrar en el link de abajo.

 

https://cl.pinterest.com/pin/776448792037571794/

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

OCTOBER 2nd

6° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el video de la actividad relacionada con USED TO, y al mismo tiempo irán apareciendo preguntas relacionas con el video y el tema.

Para saber sus resultados deberán escribir la respuesta en cuaderno con la que contestaron y en caso de haber sido incorrecta deberán tener dos respuestas tanto la correcta como la incorrecta.

 

https://en.islcollective.com/english-esl-video-lessons/grammar-practice/general-grammar-practice/present-simple-tense/chers-believe-used-to/959392

 

https://en.islcollective.com/english-esl-video-lessons/listening-comprehension/basic-listening-focus-on-hearing/gotye-somebody-i-used-to-know/637492 

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/



 

No comments:

Post a Comment

THE LAST PART OF ACTIVITIES....

  INSTRUCTIONS. 1. FIRST, YOU MUST CLICK ON THE LINK THAT CORRESPONDS TO YOU. 2. THEN, YOU MUST CLICK ON THE OPTION THAT SAYS “GET STARTED” ...