16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
1° GRADE
|
Contestar
la actividad que se encuentra en el siguiente enlace. Al contestar irán
denotando el avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán
imprimir y pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden
volver a intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces
consideren necesarias para que sea un aprendizaje más significativo. NO
SE ACEPTAN MENOS DE DOS INTENTOS. https://wordwall.net/es/resource/9430965/greetings-farewells-and-courtesy-expressions
Ilustrar con diferentes imágenes y acordes a cada
regla del salón que se indican en la imagen del enlace. Posteriormente,
deberán repasar cada regla y pegarlas en su cuaderno. https://mx.pinterest.com/pin/492649953088593/
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
2° GRADE
|
Deberán
seleccionar por alumno una o dos reglas del siguiente reglamento interno de
la clase de inglés, esas mismas dos reglas deberán ser ilustradas y
comprendidas debido a que pasarán al frente a explicar de que se trata, no se
trata de que se repitan, si no de la comprensión de estas. Deberán
estudiarlas en casa para seguir teniéndolas presentes a diario en cada clase. https://ar.pinterest.com/pin/24136547999968901/ Contestar la actividad que se encuentra en los siguientes enlaces. Al contestar irán denotando el avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán imprimir y pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden volver a intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces consideren necesarias para que sea un aprendizaje más significativo. NO SE ACEPTAN MENOS DE DOS INTENTOS. https://wordwall.net/es/resource/4883974/greetings-and-farewells https://wordwall.net/es/resource/3973043/greetings https://wordwall.net/es/resource/14110279/greetings
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
3° GRADE
|
Contestar
la actividad que se encuentra en el siguiente enlace. Al contestar irán
denotando el avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán
imprimir y pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden
volver a intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces
consideren necesarias para que sea un aprendizaje más significativo. NO
SE ACEPTAN MENOS DE DOS INTENTOS. https://wordwall.net/es/resource/9430965/greetings-farewells-and-courtesy-expressions NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
4° GRADE
|
Contestar
las actividades que se encuentran en el siguiente enlace. Al contestar irán
denotando el avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán
imprimir y pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden
volver a intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces
consideren necesarias para que sea un aprendizaje más significativo. NO
SE ACEPTAN MENOS DE DOS INTENTOS. https://wordwall.net/es/resource/32648130/food-i-want-1st https://wordwall.net/es/resource/21327805/greetings https://wordwall.net/es/resource/60231484/ingl%c3%a9s/greetings-farewells-and-courtesy-expressions
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
5° GRADE
|
Contestar
la actividad que se encuentra en el siguiente enlace. Al contestar irán
denotando el avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán
imprimir y pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden
volver a intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces
consideren necesarias para que sea un aprendizaje más significativo. NO
SE ACEPTAN MENOS DE DOS INTENTOS.
https://wordwall.net/es/resource/33394477/idioma-en-ingl%c3%a9s/be-going-to-practice
https://wordwall.net/es/resource/11578648/going-to
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 19TH |
|
6° GRADE
|
En los
siguientes enlaces, encontrarán dos ejercicios, el primero de ellos es
relacionado con unas preguntas de estilos de vida saludable, donde deberán
usar su traductor para poder tener alguna idea más amplia de los que se
pregunta, al mismo tiempo deberán contestar y comprender dicha respuesta aun
usando el traductor, debido a que se les preguntará dicha información y
deberán participar en clase. https://wordwall.net/es/resource/32491470/english/healthy-lifestyle
En el
segundo enlace, las y los estudiantes deberán relacionar la columna de
palabras con la del significado de estás. Al contestar irán denotando el
avance y al finalizar obtendrán un puntaje, mismo que deberán imprimir y
pegar en el cuaderno. En caso de obtener un puntaje bajo, pueden volver a
intentarlo y aun así pueden estar practicando tantas veces consideren necesarias
para que sea un aprendizaje más significativo. NO SE ACEPTAN MENOS DE
DOS INTENTOS. https://wordwall.net/es/resource/86922372/lifestyle-vocabulary
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |

No comments:
Post a Comment