22 DE SEPTIEMBRE DE 2025
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
1° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán ver el
siguiente video y practicar las frases de saludos que durante el video se
mencionan. https://youtu.be/gghDRJVxFxU?list=RDgghDRJVxFxU
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
2° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán ver el
siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción,
deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus
respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de
tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el
cuaderno. NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU
SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A
QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.
https://www.esolcourses.com/content/topics/famouspeople/john-lennon/imagine-listening-quiz.html
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
3° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán ver el
siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción,
deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus
respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de
tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el
cuaderno. NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU
SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A
QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO. https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/dido/thank-you.html
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
4° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de
completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario
para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles.
Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus
resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno. NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU
SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A
QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.
https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/world-cup/world-cup-song-quiz-wavin-flag.html
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
5° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de
completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario
para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles.
Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus
resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno. NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU
SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A
QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.
https://www.esolcourses.com/content/topics/famouspeople/john-lennon/imagine-listening-quiz.html
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
SEPTEMBER 25TH |
|
6° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de
completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario
para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles.
Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus
resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno. NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU
SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A
QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO. https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/dido/thank-you.html
NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |

No comments:
Post a Comment