CATALINA CARDONA NAVA

CATALINA CARDONA NAVA

Monday, September 22, 2025

HOMEWORK SEPT 22nd

 





ENGLISH HOMEWORK

22 DE SEPTIEMBRE DE 2025

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

1° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y practicar las frases de saludos que durante el video se mencionan.

https://youtu.be/p5-XHS2e5_c

https://youtu.be/gghDRJVxFxU?list=RDgghDRJVxFxU

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

2° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno.

 NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.

 

https://www.esolcourses.com/content/topics/famouspeople/john-lennon/imagine-listening-quiz.html

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

3° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno.

NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.

 

https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/dido/thank-you.html

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

4° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno.

NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.

 

https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/world-cup/world-cup-song-quiz-wavin-flag.html 

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

5° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno.

NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.

 

https://www.esolcourses.com/content/topics/famouspeople/john-lennon/imagine-listening-quiz.html

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

FECHA DE ENTREGA

SEPTEMBER 25TH

6° GRADE

 

Las y los estudiantes deberán ver el siguiente video y realizar la actividad de completar la letra de la canción, deben repetirla tantas veces sea necesario para poder completarla y que sus respuestas sean lo más correctas posibles. Al finalizar la actividad, favor de tomar captura de pantalla de sus resultados, imprimirla y pegarla en el cuaderno.

NOTA: LAS PALABRAS QUE NO SEPAN SU SIGNIFICADO DEBERÁN ANOTARLAS EN EL CUADERNO Y BUSCAR LA TRADUCCIÓN, DEBIDO A QUE EN EL SALÓN LES PREGUNTARÉ LA PRONUNCIACIÓN Y SIGNIFICADO.

 

https://www.esolcourses.com/content/topics/songs/dido/thank-you.html

 

NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA.

EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS OPCIONES.

https://www.deepl.com/es/translator

https://www.wordreference.com/es/

 

 

No comments:

Post a Comment

THE LAST PART OF ACTIVITIES....

  INSTRUCTIONS. 1. FIRST, YOU MUST CLICK ON THE LINK THAT CORRESPONDS TO YOU. 2. THEN, YOU MUST CLICK ON THE OPTION THAT SAYS “GET STARTED” ...