16 DE OCTUBRE DE 2025
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
1° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en el link de abajo, posteriormente deberán ir ESCUCHANDO
lo que se les indica para poder resolver cada ejercicio y cuando finalicen
deberán capturar pantalla de sus resultados y pegarlos en su cuaderno. NOTA: DEBERÁN ESCUCHAR TANTAS VECES SEA
NECESARIO PARA PODER CAPTAR LA RESPUESTA CORRECTA. SI USTEDES VEN Y CREEN NECESARIO BAJAR
LA HOJA Y QUE LOS PEQUEÑOS LA RESUELVAN, POR MI PARTE NO TENGO PROBLEMA,
DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTUDIANTES SE IDENTIDICAN MÁS CON LO DIGITAL U OTROS
CON UNA HOJA DE MANERA TANGIBLE, SIN EMBARGO, AL FINAL DEBERÁN TENER SUS RESULTADOS
EN EL CUADERNO. https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/117838 NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR UN TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN ALGUNAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
2° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en el link de abajo, donde encontrarán la hoja de deberán
IMPRIMIR, PEGAR Y RESOLVER EN SU CUADERNO. El tema con el que tendrán contacto
es “LOS NÚMEROS ORDINALES”. https://drive.google.com/file/d/1zbYjhSXSjHpSwM8XieO1oLu8tjumVMq-/view?usp=drive_link NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
3° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en los links de abajo. En el primer link, deberán
relacionar los números en letra con los números y al finalizar deberán ver
sus resultados y hacer captura de pantalla para imprimir sus resultados y
pegarlos en el cuaderno. Posteriormente, en el segundo link deberán ir
escuchando en cada bocina el número que según ustedes crean sea correcto y al
finalizar dicha actividad deberán ver sus resultados y hacer captura de
pantalla para imprimir sus resultados y pegarlos en el cuaderno. NOTA: SI USTEDES VEN Y CREEN NECESARIO
BAJAR LA HOJA Y QUE LOS PEQUEÑOS LA RESUELVAN, POR MI PARTE NO TENGO
PROBLEMA, DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTUDIANTES SE IDENTIDICAN MÁS CON LO DIGITAL
U OTROS CON UNA HOJA DE MANERA TANGIBLE, SIN EMBARGO, AL FINAL DEBERÁN TENER
SUS RESULTADOS EN EL CUADERNO. https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/268791 NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
4° GRADE
|
Las y los estudiantes deberán realizar
la actividad, dando clic en el link de abajo. Deberán IMPRIMIR, PEGAR Y
RESOLVER la actividad, debido a que es una actividad de COMPRENSIÓN LECTORA. En
esta ocasión por el tipo de actividad deberán hacer uso del traductor de
manera controlada, debido que es un tema muy fácil de entender. NOTA: SI USTEDES VEN Y CREEN NECESARIO
BAJAR LA HOJA Y QUE LOS PEQUEÑOS LA RESUELVAN, POR MI PARTE NO TENGO
PROBLEMA, DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTUDIANTES SE IDENTIDICAN MÁS CON LO DIGITAL
U OTROS CON UNA HOJA DE MANERA TANGIBLE, SIN EMBARGO, AL FINAL DEBERÁN TENER
SUS RESULTADOS EN EL CUADERNO. https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/457570 NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
5° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán entrar al link de abajo donde encontrarán la
actividad de comprensión lectora. Podrán hacer uso del traductor de manera controlada
debido a que es un tema un tanto fácil de entender. Al finalizar la comprensión
lectora deberán hacer CAPTURA DE PANTALLA de sus resultados y pegarlos en su
cuaderno. NOTA: SI USTEDES VEN Y CREEN NECESARIO
BAJAR LA HOJA Y QUE LOS PEQUEÑOS LA RESUELVAN, POR MI PARTE NO TENGO
PROBLEMA, DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTUDIANTES SE IDENTIDICAN MÁS CON LO DIGITAL
U OTROS CON UNA HOJA DE MANERA TANGIBLE, SIN EMBARGO, AL FINAL DEBERÁN TENER
SUS RESULTADOS EN EL CUADERNO. https://www.liveworksheets.com/es/worksheet/en/english-second-language-esl/48755 NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |
|
FECHA DE ENTREGA |
OCTOBER 21st |
|
6° GRADE
|
Las y
los estudiantes deberán entrar a los links que abajo se muestran.
Posteriormente deberán IMPRIMIR, PEGAR Y CONTESTAR cada pregunta relacionada
con el tema HALLOWEEN. Si consideran necesario hacer uso del traductor lo
pueden hacer, pero de manera controlada, debido a que es un tema fácil y el
texto es corto. Cuando finalicen deberán capturar pantalla de sus
resultados y pegarlos en su cuaderno. NOTA: SI USTEDES VEN Y CREEN NECESARIO
BAJAR LA HOJA Y QUE LOS PEQUEÑOS LA RESUELVAN, POR MI PARTE NO TENGO
PROBLEMA, DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTUDIANTES SE IDENTIDICAN MÁS CON LO DIGITAL
U OTROS CON UNA HOJA DE MANERA TANGIBLE, SIN EMBARGO, AL FINAL DEBERÁN TENER
SUS RESULTADOS EN EL CUADERNO. https://drive.google.com/file/d/1HzyXr4RV_WwDgro5eFTLDe9r9KO6S_uN/view?usp=drive_link NOTA: PONER LA FECHA EN INGLÉS EN CADA TAREA QUE SE PIDA. EN CASO DE REQUERIR OTRO TRADUCTOR, AQUÍ TIENEN OTRAS
OPCIONES. |

No comments:
Post a Comment